Servicio «vuela»

Cuando tu hijo vuela del nido, para estudiar o independizarse, suele ser un cambio muy brusco y difícil para toda la familia, sobre todo hasta que no esté asentado el nuevo hogar, por lo que es una etapa ideal para ayudaros a través del orden y la organización.

En su nuevo destino

Les ayudo a encontrar los muebles adecuados para su piso o habitación

Buscamos el mejor sistema para adaptar sus cosas a su nuevo espacio

Creamos una zona de estudio óptima, sin distracciones

Ana Barja - Servicio vuela habitacion

En casa

Es importante que tu hijo sienta que su habitación sigue siendo su espacio cada vez que vuelva a casa, si así lo decidís, así que la organizaremos para que no pierda su esencia pero que a su vez sea práctica para todos.

›  Si eres de lo que quieren dejar la habitación “tal cual” podemos adaptarla para que resulte más práctica la limpieza y, a la vez, le sea cómoda para las veces que vuelva. Debemos dejar sitio para las maletas, para estudiar durante las vacaciones para la ropa que tenga que dejar o llevarse por el cambio de temporada o para los apuntes que necesite guardar… Este es un buen momento para que haga descarte de lo que ya no necesite.

› Puede que quieras aprovechar su habitación para otros usos mientras tu hijo esté fuera (gimnasio, zona de costura, zona de manualidades, habitación de invitados, oficina en casa…). Si lo haces, debes recordar que es algo temporal por lo que cuando vuelva debe poder recuperar su habitación y no sentir que le han quitado todo su espacio, así evitaremos conflictos indeseados.

¿Quieres que acompañe a tu familia?

Si tienes alguna duda, quieres regalar a tus hijos una sesión de orden o quieres ayuda para crear la habitación de tus sueños, escríbeme, puedo ayudaros.