Pre y Post mudanza
Todos sabemos que el momento de meter tu vida en cajas puede llegar a ser muy estresante así que nuestra misión es facilitarte la tarea haciendo que te lleves sólo lo imprescindible y que, cuando llegues a tu nuevo hogar, ya esté todo en su sitio, sin cajas por medio.
¿Cómo lo hacemos?
Descartando aquellas cosas que no se adaptan a tu rutina actual, que están rotas o desfasadas, que no necesitas o que no representan nada en tu vida. El descarte es la parte principal de cualquier cambio y antes de una mudanza es el momento ideal para hacerlo.
Una vez la empresa de mudanzas lleve tus cosas a la nueva vivienda llega el momento de desembalar todo y buscarle su lugar. Lo ideal es que formes parte del proceso pero si prefieres que no sea así, o no tienes tiempo para ello, cuando llegues te encontrarás con que todo está en su sitio, no hay cajas por medio y sólo tienes que ocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.
¿Te agobia la mudanza?
¡Podemos evitarlo!
Si tienes alguna duda o tienes claro que quieres que te acompañe en la gestión del cambio de tu vivienda o tu oficina, escríbeme.
Será mucho más fácil.