PUESTA A PUNTO

Por mucho que pasen los años y se acumulen los recuerdos,
tu casa seguirá midiendo lo mismo

servicio-puesta-a-punto

por eso, como Organizadora Profesional, te ayudo a localizar el foco de desorden en tu vida y a ponerle solución. Tu casa no debería ser un punto de conflicto en tu vida sino un espacio que se adapte a ti y a tus circunstancias.

Puedes ver mil tutoriales en internet o asistir a muchas charlas sobre orden pero si no te paras a mirar tu hogar y tu forma de vida, si no adaptas el orden a tu día a día, es imposible que se mantenga.

¿Qué pasos debemos seguir?

Descartar

Para llegar al orden primero necesitamos deshacernos de aquello que no necesitamos. En esta etapa dividiremos lo que vamos a mantener y lo que será para regalar/donar/vender o reciclar.

cambio-armario-ana-barja

Categorizar

Una vez tengamos claro con qué nos queremos quedar es hora de clasificar por categorías. Si es en un armario, por ejemplo, organizaremos por temporada, tipo de prenda, color…

servicio-puesta-a-punto

Dar su lugar

El último paso, pero no menos importante que los anteriores. Teniendo un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio ahorraremos tiempo, dinero y salud. Recuerda, el orden llama al orden.

A través de un método personalizado adaptado a tu forma de vida, y basado en estos tres simples pasos, crearemos rutinas en vez de normas para que sea nuestro piloto automático el que haga esas acciones que más pereza nos dan y, de esta forma, tener más tiempo para disfrutar de nosotros mismos y los nuestros. Porque llegar a todo, tal y como nos intentan hacer ver, es imposible pero si ponemos orden en nuestro día a día, si planificamos bien lo que hacemos, todo será mucho más fácil, te lo aseguro.

La habitación de los niños, la despensa, el trastero, el baño, nuestros ordenadores y documentos, nuestra planificación semanal o mensual… ¿Dónde necesitas que te ayude?

¿Te pasas al orden?

Si quieres que te acompañe a conseguir poner orden en tu vida ponte en contacto conmigo, estaré encanta de ayudarte.

Y si aún tienes duda escríbeme también, quizás sea más sencillo de lo que piensas,

¡el cambio empieza aquí!