Hoy me apetecía compartir contigo la experiencia del taller del pasado 22 de Julio en Ikea A Coruña. Si te digo la verdad, estaba algo nerviosa porque, aunque el primero había sido un éxito, esta vez, además de que estábamos en pleno verano y no sabía cuánta gente vendría ni si estarían interesados en lo que ofrecía, añadíamos el sorteo de una asesoría presencial conmigo de 8 horas, con el único requisito de apuntarse y de realizarse dentro de Galicia.
En la tienda acababan de cambiar la zona de librerías así que el tema del taller me venía genial: Cómo crear un buen sistema de almacenaje. Decidimos separarlo en dos partes y creo que fue un acierto. En la primera di el taller como tal, con una presentación con imágenes de estancias reales para que fuera mucho más visual. Me centré en recibidor, salón y trastero aunque, como siempre intento que pase en mis talleres, muchos de los aprendizajes se pueden aplicar al resto de estancias de la casa. En la segunda hicimos un pequeño tour para que pudieran ver y tocar algunos de los accesorios, cestas, cajas y demás sistemas de almacenaje que acababa de mostrarles. Una suerte poder ofrecerles artículos que uso a diario y que tengo muy probado que funcionan y son prácticos.
Después, los chicos de Ikea nos tenían preparado un picoteo y aprovechamos para que los asistentes me comentaran algunas dudas y para conocer el ganador del sorteo ¡Qué ilusión! La chica que ganó y su pareja me estuvieron contando que acababan de mudarse y que les vendría genial poner un poco de orden así que no puedo estar más contenta de que le tocara a alguien que realmente lo necesita.
Gracias a los asistentes (algunos ya repetidores! 🤩) por la confianza y las palabras de cariño al acabar el taller y, sobre todo, a Ikea por darme de nuevo la oportunidad de acercar, aún más si cabe, el orden a sus clientes. El que me conoce sabe que Ikea es mi tienda favorita, tanto para ordenar mi casa como la de mis clientes, así que os podéis imaginar lo que significa para mi que me vuelvan a llamar, ver mi nombre en sus correos y estar allí con mi trabajo después de tantas veces pisando esos pasillos.
GRACIAS!
0 comentarios