Vestidor y tocador

7 Nov 2023

Desliza sobre la imagen para ver el cambio

Haz click en la imagen y desliza sobre ella para ver el cambio

 Este trabajo nos llevó varios días pero valió la pena cada minuto para sacarle partido a este precioso vestidor.

Aprovechamos las cajas que tenía en la parte de arriba para separar el cambio de temporada y marcar el color de contraste, en este caso el gris. Al separar la ropa que no usamos evitamos que el espacio se vea tan saturado (algo muy habitual en los vestidores abiertos) y ganar espacio para que la clienta no tenga que colgar cosas fuera de la barra como estaba haciendo.

También cambiamos las perchas, pasándonos a las de terciopelo ( también en gris), lo que quita muchísimo ruido visual y nos ahorra mucho espacio. Las prendas de mayor peso, para evitar que se deformen, las pusimos en perchas de madera que ya tenía.

En las baldas pusimos cestas para tener mejor acceso a lo que contienen, separando el contenido por categoría y en los cajones usamos doblado vertical para ver mejor el contenido y que no se nos mezcle.

Para la parte del tocador, que prefiero dejar en la intimidad, elegí las cajas Godmorgon de Ikea por que sus diferentes tamaños se ajustan genial al contenido (maquillaje, adornos de pelo, botones, tickets, pintauñas…) y, al ser transparentes, vemos todo el contenido.

Estoy muy contenta con este proyecto, no sólo por lo bonito que quedó sino por la parte funcional, que al final es la base de mi trabajo.

Santiago de Compostela 2023

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas un cambio como este en tu casa?

Mi trabajo se basa en conocer a las personas para saber de qué forma puedo mejorar su vida con un método adaptado al día a día que se mantenga en el tiempo.

Escríbeme, puede que sea la persona que te ayude a lograr el cambio que buscabas.

¡Estás a tiempo!