En este proyecto os enseño una asesoría «low cost». Había mucha acumulación de ropa sin organizar ni doblar así que lo primero que hicimos, después del descarte, fue separarlo todo por categorías: Ropa de colgar, pantalones, camisetas (blancas, negras y de manga larga), faldas, bufandas, jerseys, sudaderas y chaquetas.
Ahora les queda poner más baldas y coger una caja más pero, para que os hagáis una idea, el precio total de los productos que usamos hasta ahora no llegó a 30 euros y el cambio ya veis que es tremendo.
*Actualización Enero’25: Esta clienta me ha dado permiso para contar esto ya que me parecía importante visibilizarlo. Cuando me llamó para arreglar su armario pensaba que esto del orden no era tan importante y que, en su caso, era un caso perdido. Después de haber hecho este cambio me fui enviando actualizaciones del armario y del resto de zonas de la casa que fue depurando y estoy muy orgullosa de poder decir que casi dos años más tarde sigue manteniendo el sistema y mejorándolo. Gran trabajo!!
Barcelona 2023
0 comentarios